sábado, 25 de mayo de 2013

CARCASS firman contrato con Nuclear Blast Records.

La revitalizada banda británica CARCASS, acaba de firmar un contrato con Nuclear Blast para el lanzamiento de su disco de retorno, "Surgical Steel". Con lanzamiento previsto para el próximo otoño, el disco ha sido mezclado por Andy Sneap (MEGADETH, ACCEPT, EXODUS, ARCH ENEMY...).

A continuación podéis ver la primera foto oficial de la nueva formación del grupo, cortesía de Adrian Erlandsson de Murder Mile Studios. Junto al guitarrista Bill Steer y a Jeff Walker, bajista y vocalista, están el batería Dan Wilding (ABORTED, TRIGGER THE BLOODSHED) y el guitarrista Ben Ash (PIG IRON, DESOLATION, LIQUEFIED SKELETON).



CARCASS ha emitido el siguiente comunicado sobre su contrato con Nuclear Blast:

"Estamos felices de anunciar que hemos encontrado la casa perfecta para "Surgical Steel", el primer álbum de CARCASS en 17 años. Hemos firmado un contrato con Nuclear Blast para nuestro nuevo bebé. Tenemos que dar las gracias a Markus Staiger por su entusiasmo y creencia en lo que ha escuchado, pero en gran parte por su habilidad para sacar provecho de Jeff con resaca, cuando visitó la oficina en Donzdorf, para ser el primer en escuchar la primera mezcla"

Por su parte, el dueño y fundador de Nuclear Blast, Markus Staiger, comentó:

"Una de mis bandas favoritas de metal del Reino Unido recientemente ha firmado con Nuclear Blast. Parece que un sueño se ha convertido en realidad. Cuando Jeff Walker me dejó escuchar el nuevo disco, supe inmediatamente que CARCASS había hecho uno de los mejores discos de todos los tiempos. Es una perfecta mezcla entre "Hearthwork" y "Necroticism" con una producción en masa para comenzar. El disco es sin lugar a dudas tan perfecto y letal como el propio acero quirúrgico (Surgical Steel). Es exactamente lo que los nuevos y antiguos fans han esperado durante todos estos años!.

Estoy muy orgulloso de decir: CARCASS - bienvenido a la familia Nuclear. Es un honor trabajar con una banda tan legendaria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario