viernes, 6 de febrero de 2015

ENTREVISTA A ZENOBIA

1: ¿PRESENTAR UN POCO LA BANDA ZENOBIA?
Zenobia es una banda de Heavy Metal de La Rioja. Han pasado  ya 10 años desde la publicación de nuestro primer disco y ahora presentamos nuestro último trabajo, Supernova.

2: ¿HABLARNOS UN POCO DEL CD SUPERNOVA?
Con este disco queremos transmitir un mensaje muy concreto. Creemos que es necesario romper con el sistema y empezar de cero, pensar en las personas que nos rodean y construir algo nuevo desde cero, sin corrupción. Supernova es un mensaje de esperanza.

3: ¿QUE PIENSAS TU DEL HEAVY METAL?
Para mí Heavy Metal es Rock, es actitud. Esta es una manera de entender las cosas donde el respeto y la libertad son lo más importante. El Heavy Metal tiene una gran historia llena de grandes personalidades, es algo que debe enorgullecernos.

ZENOBIA SON:
Jorge Berceo - Voz
Victor De Andrés - Guitarra
Salva Hache - Bajo
Javi Herrero - Bateria

4: ¿COMO HA EVOLUCIONADO VUESTRA MUSICA DESDE EL PRINCIPIO HASTA LA ACTUALIDAD?
Nuestra música está cargada de actitud. Con los años nos hemos ido dejando de etiquetas y hemos apostado por canciones que perduren en la memoria, el sentimiento no es algo que pueda “pasar de moda”.

5: ¿CUALES SON LOS PLANES PARA EL FUTURO?
Ahora mismo estamos presentando el nuevo disco en directo, con SUPERNOVA FEST que son una serie de conciertos especiales con los que recorreremos gran parte de la geografía estatal y además lo haremos acompañados por Santelmo y otras bandas.

6: BUENO, SI QUIERES AÑADIR ALGO MAS ESTE ES EL MOMENTO...
Nos gustaría recordar al público que pueden seguir nuestra actualidad en las redes sociales así como a través de www.zenobia.org y les recomendamos que nos se pierdan a Zenobia en directo. ¡Nos vemos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario