domingo, 26 de agosto de 2018

ENTREVISTA A KNIGHTS OF BLOOD


¿Presentar un poco la banda KNIGHTS OF BLOOD?
-Hola a todos, somos Knights of Blood, una banda de heavy metal con voz femenina procedentes de Granada, activos desde 2015. Estamos formados por Mireia a la voz, Jose y Javi a las guitarras, Alex al bajo y Kyle a la batería.

Contamos con un EP titulado Revolución y este ultimo disco “Falsa realidad” los cuales os animamos a escuchar.





¿Cuales son los motivos que os llevado a titular "FALSA REALIDAD" a vuestro nuevo disco?
- Básicamente fue por que el tema Falsa realidad es el que más representa la idea y temática del disco, que esta es el control de políticos mediante los medios de televisión, manejándonos como quieren, y ya no solo cuestión de política también de consumismo desenfrenado sin lógica alguna, muchísimas veces compramos o hacemos cosas que ni siquiera queremos.

¿Como surgieron estas colaboraciones de lujo como Oscar de Lujuria, Jose Vicente Broseta de Opera magna o Manolo Parra de Sovengar?
-Oscar sancho  nos vino a la cabeza desde que compusimos “Defiende el metal”, se lo propusimos y desde el primer momento no dudó en colaborar, fue genial.
José Vicente Broseta fue pensado para “Síndrome” ya que es un gran tema, y nos pegaba muchísimo su voz en el, lo solíamos ver siempre por Fireworks estudios y se lo comentamos y le pareció genial.
Y por ultimo, Manolo Parra lo conocíamos de antes ya que es amigo nuestro, y un gran guitarrista por eso mismo le pedimos que colaborara y pasamos un gran fin de semana en Valencia.

¿Cuales son vuestras influencias musicales?
La verdad que muy variadas, desde algo clásico como Iron maiden o Judas priest hasta un Death metal como Death o children of bodom, pasando por Thrash metal como Kreator, Angelus Apatrida... etc


¿Que planes de futuro tiene la banda?
Rodar lo máximo, salir fuera y tocar, tenemos muchas ganas de subir por el norte, y cuando pase el tiempo pues sacar otro disco claro está.

¿Ultimas palabras para los lectores de RADIO ZONA BRUTAL?
Muchas gracias por vuestro tiempo, esperamos que os haya gustado la entrevista, y os animamos a escuchar nuestra música, para estar al tanto de todo podéis seguirnos en facebook en nuestra página Knights of Blood, un saludo muy grande! ;)




                 



No hay comentarios:

Publicar un comentario